viernes, 1 de enero de 2010

Comienza la Bitácora...

La tecnología y los placeres de la cibernética de alguna manera siempre han llegado tarde a mi vida. Desde un celular con pantalla a color, hasta una cuenta de Twitter, siempre he estado uno o dos pasos atrás del resto de mi ambiente en cuanto a tecno-novedades se refiere. De igual manera la decisión de hacer mi Blog llegó taaaaaarde, muuuuy taaaaardeee, pero llegó, que es lo que cuenta en estos tiempos de indecisión, flojera y apatía.

Durante mi pintoresca celebración de fin de año entre puro garrotón, comida hasta por las coanas, uno que otro enfiestado tirando las migas en vía pública y buena plática, decidí que intentaría algo nuevo (se que para ustedes tener un blog es cosa mas vieja que los pantiprotectores de Beatriz Paredes, pero para mi esto es nuevo nuevo nuevecito) y escribiría, a quien se dejara, mis pensamientos, opiniones y consejos en cuanto a temas variados.

La idea para el nombre y la apariencia del Blog surgió haciéndome la pregunta que todo niño se hace: ¿qué quiero ser cuando sea grande?...
Y aunque soy médico, doctor (o doitor, o dotor, o dotorcito, como me llaman en el rancho), y futuro pediatra en formación, la verdad siento que aun me falta tanto por andar que todavia QUIERO ser médico, o por lo menos mejor médico de lo que soy. Al mismo tiempo, desde que la Joya de Naranja y los Flippy's eran parte de mi dieta diaria, he querido ser Batman. No ser COMO Batman, ni parecerme a Batman, no no, SER Batman, con todo y las cuentas off-shore en islas del caribe... Por lo tanto mis dos prospectos a Adulto o candidatos a Profesión se unen en un sólo espacio para plasmar lo que piensa un solo personaje de máscara y bata blanca....

La bati-cueva se vuelve consultorio, y la baticomputadora emite la opinión de su operador...

Así que aquí lo tienen.. si lo pienso lo escribo, si lo escribo lo sostengo....

5 comentarios:

  1. Classy... no quemar al que echó las migas. Yo sé quién fue... uhuhuhu

    Feliz año y enhorabuena por alcanzar a la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Chavo, bien ahi en abrir un blog. Nunca es tarde y pues espero grandes entradas de la mano del Dr. Batman.

    Wu!

    ResponderEliminar
  3. PR: clasiquíiiiisimo no quemar raza jaja rule number one de la juerga jaja

    FF: Esperemos que si!

    gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se quien fue el de las migas...pero creo que me doy una muy buena idea.

    Echele ganas con el blog Dr. Aqui andaremos dando lata.

    ResponderEliminar